Discutió, agredió a una mujer y una menor, escapó y lo atraparon con un arma casera en Maipú
Una mujer y una menor fueron agredidas en Maipú. El agresor escapó pero la Policía lo detuvo. ¿Qué encontraron en la vivienda?
Una violenta discusión en plena madrugada terminó con una mujer y una menor agredidas, un hombre detenido y un arma de fuego de fabricación casera secuestrada en el barrio Corazón de Jesús, Maipú. La rápida intervención del Cuerpo Motorizado de Prevención evitó que el agresor escapara.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 del lunes, cuando efectivos del CUMOT que patrullaban la zona recibieron una alerta por una agresión. Al llegar, entrevistaron a la víctima, quien relató que había discutido con el hombre y que la agredió junto a una menor de edad. Tras el ataque, el agresor huyó y se metió en una vivienda cercana.
¿Cómo atraparon al sospechoso?
Con autorización del propietario del inmueble, los uniformados ingresaron al domicilio y localizaron al presunto agresor. En el interior también hallaron un arma de fuego de fabricación casera con un cartucho calibre 12/70 en su interior, que fue secuestrada.
La mujer fue asistida médicamente en el Hospital Paroissien. Por disposición de la Oficina Fiscal interviniente, el detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación del hecho.