Discusión por una deuda de alquiler en Oberá: había un bisturí sobre la mesa
Una deuda de alquiler que se venía estirando derivó en una pelea con un bisturí en el barrio Loma Porá. La Justicia investiga qué pasó adentro de ese departamento.
Una pelea por una deuda de alquiler terminó con una mujer detenida y un hombre herido en Oberá. El episodio ocurrió este jueves en una vivienda del barrio Loma Porá, hasta donde llegó la Policía tras un llamado que alertaba sobre una agresión física entre dos personas.
Al arribar al lugar, los efectivos de la Seccional Segunda demoraron a Gabriela Estefanía K., de 32 años, quien tenía en su poder un bisturí. Según la versión policial, ese elemento habría sido el utilizado para lesionar a Egon Arlindo H. durante la discusión.
Qué dijo el damnificado
El hombre manifestó a los uniformados que el ataque se produjo en medio de un conflicto por una deuda prolongada vinculada al alquiler del departamento. A raíz del forcejeo, sufrió una lesión defensiva en la mano derecha y tuvo que ser trasladado al Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica.
Más tarde, ya fuera del centro de salud, formalizó la denuncia policial correspondiente.
La causa y la situación de la detenida
El bisturí fue secuestrado por los investigadores como parte de la prueba. La mujer quedó alojada en la Seccional Segunda a disposición de la Justicia, mientras se sustancian las actuaciones judiciales.
La causa fue caratulada como lesiones leves con el uso de arma blanca. La investigación busca ahora establecer con precisión las circunstancias en las que se produjo la agresión.