Discusión familiar terminó en tragedia: hallaron a un hombre muerto a puñaladas y detuvieron a un joven
Una pelea familiar terminó con una muerte violenta en Villa del Rosario. ¿Qué pasó realmente en esa casa? Conocé los detalles del operativo que terminó con un detenido.
Un hombre de 31 años fue encontrado sin vida durante la madrugada de este lunes en una vivienda de Villa del Rosario, en el interior de Córdoba. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el tórax y la Justicia ya investiga el hecho.
Todo comenzó con un llamado al 911. Personal policial llegó al domicilio y encontró al hombre gravemente herido. Minutos después, un servicio de emergencias confirmó su fallecimiento.
¿Qué pasó en la vivienda?
Según las primeras averiguaciones, el episodio se habría desencadenado en medio de una discusión familiar. La investigación continúa para esclarecer cómo se produjo el trágico desenlace.
En el operativo fue detenido un joven de 24 años, quien estaría vinculado al crimen y quedó a disposición de la Justicia.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, que deberá determinar la responsabilidad del detenido y las circunstancias exactas del homicidio.