Discusión de pareja en la calle: terminó demorado tras desafiar a los policías
La discusión con su pareja en plena calle ya era un problema, pero cuando los policías quisieron mediar, el joven de 20 años reaccionó de la peor manera. Lo que pasó después terminó con él demorado.
Un joven de 20 años fue demorado este sábado por la mañana en Comodoro Rivadavia después de una discusión con su pareja en plena vía pública que escaló cuando insultó a los policías e intentó provocar una pelea con los efectivos.
El episodio se registró alrededor de las 6:10 sobre avenida Rivadavia al 500, donde el personal policial intervino para mediar en el conflicto de la pareja.
Qué pasó durante el procedimiento
Según el informe policial, mientras los uniformados intentaban calmar la situación, el joven comenzó a insultarlos y los incitó a pelear. Los efectivos también advirtieron que el muchacho se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Ante la continuidad de su comportamiento agresivo, la Policía decidió demorarlo para resguardar su integridad física y la de la mujer que estaba en el lugar. Finalmente, el joven fue trasladado a una dependencia policial.