Día de las Infancias en Formosa: dos jornadas a pura diversión, sorteos y chocolate

¿Listos para la fiesta más esperada por los chicos? Formosa prepara dos jornadas llenas de sorpresas, sorteos y chocolate. Conocé todos los detalles.

· 2 min de lectura
Día de las Infancias en Formosa: dos jornadas a pura diversión, sorteos y chocolate
Día de las Infancias en Formosa: dos jornadas a pura diversión, sorteos y chocolate

Formosa ya palpita el Día de las Infancias con una doble celebración que promete llenar de alegría a los más chicos. El subsecretario general del Poder Ejecutivo, Nicolás Vergara, confirmó dos jornadas festivas para este sábado y domingo.

Los festejos arrancarán puntualmente a las 14:30 en ambos días, con una logística que incluye sorteos de cientos de bicicletas, shows musicales en vivo con artistas locales, juegos recreativos y una merienda masiva para la que se prepararán alrededor de 10 mil litros de chocolate con panes de leche.

¿Dónde serán los festejos?

Este sábado, el epicentro será en la zona norte de la ciudad, en el denominado Circuito Cinco, puntualmente en la intersección de las avenidas Los Constituyentes y Soldado Formoseño.

El domingo, la celebración se trasladará al emblemático Paraíso de los Niños, ubicado en el cruce de las avenidas Kirchner y 8 de Abril, antes conocida como Los Pindó.

Una tradición que se afianza

Durante la presentación de las actividades, Vergara enfatizó que estos eventos masivos ya forman parte de la identidad local bajo la gestión del gobernador Gildo Insfrán. El funcionario destacó la importancia de estas celebraciones para las familias formoseñas.

Con una propuesta que combina entretenimiento, regalos y una merienda para todos, la capital se prepara para recibir a cientos de familias que disfrutarán de un fin de semana especial dedicado a los más pequeños.

Más para leer

Formosa: los docentes paran el jueves y una profesora define su futuro en Tribunales
Sociedad
Cientos de familias wichí recibieron semillas y ahora devolverán parte de su cosecha: a quiénes ayudarán
Sociedad
Veinte años de ESI en Formosa: el dato que marcó el rumbo desde 2012
Sociedad
Pirané se prepara para El Niño: los desagües que ya están en la mira
Sociedad
Motosierras en el monte formoseño: el oficio que ya tiene futuro asegurado
Sociedad
Formosa: terminaron las obras en los Juzgados Federales y hay un número que sorprende
Sociedad