Di María sorprendió a Bossi en camarines y le dedicó la función en Rosario

El ídolo canalla no solo fue a ver la obra: antes de que empezara, protagonizó un momento que ni el propio Bossi esperaba. La visita sorpresa que se volvió viral.

· 2 min de lectura
Di María sorprendió a Bossi en camarines y le dedicó la función en Rosario
Di María sorprendió a Bossi en camarines y le dedicó la función en Rosario

Ángel Di María volvió a demostrar su amor por Rosario y esta vez no fue en la cancha. El domingo por la noche, el futbolista dejó de lado la pelota para disfrutar de una noche de teatro en el Teatro Broadway, donde se presentaba "La Cena de los Tontos", la comedia protagonizada por Martín Bossi.

El ídolo de Rosario Central llegó acompañado por su esposa, Jorgelina Cardoso, y ambos fueron recibidos con una sorpresa especial preparada por la producción y el teatro: que Di María visitara a Bossi en camarines antes de la función.

La visita fue un momento único. El futbolista y su mujer conversaron y se fotografiaron con todo el elenco, integrado por Martín Bossi, Gustavo Bermúdez, Laurita Fernández, Esteban Prol y Guillermo Arengo. También saludaron al equipo técnico y a los integrantes de la producción del teatro.

Luego, la pareja se ubicó en el palco VIP de la tradicional sala rosarina, desde donde disfrutó y se rió a carcajadas con la delirante comedia de Francis Veber. Al finalizar la función, tras la ovación de pie de más de mil espectadores, Bossi tomó el micrófono para agradecerle a Rosario por las noches a sala llena y le dedicó la función al delantero.

El regreso de Di María a Rosario

Di María, campeón con la selección argentina, regresó a Rosario Central en julio de 2025 después de varios años en Europa. Desde entonces, cuando sus compromisos deportivos se lo permiten, aprovecha para disfrutar de las propuestas culturales de su ciudad.

"La Cena de los Tontos", que Bossi protagoniza desde marzo de 2025, ya superó los 260.000 espectadores en su gira por las principales provincias. En Rosario, las ocho funciones programadas tuvieron localidades agotadas.

Más para leer

Fer Dente vuelve a Rosario con el musical que lo marcó: qué dijo del cambio que vio en el público
Espectáculo
Funes suma su propia sala de teatro: la obra que abre la temporada no es casualidad
Espectáculo
Rosario: la casona de 1890 donde proyectarán una película de terror que casi nadie vio en el país
Espectáculo
El puente que unió dos boliches y sigue dando que hablar 35 años después
Espectáculo
Vargas cierra la Feria del Libro con un libro que guarda la memoria de Rosario
Espectáculo
La Feria del Libro de Rosario define quiénes quedan en carrera por el Alma Maritano
Espectáculo