Detuvieron en Rawson a un joven de 22 años por romper la ventana de un local

Un testigo fue clave para que la Policía diera con el sospechoso, que ya se había ido del lugar. Lo que pasó después podría cambiar el rumbo del caso.

· 1 min de lectura
Detuvieron en Rawson a un joven de 22 años por romper la ventana de un local
Detuvieron en Rawson a un joven de 22 años por romper la ventana de un local

Un joven de 22 años fue detenido este lunes en Rawson, acusado de dañar la ventana de un comercio ubicado en Pellegrini al 600. El hecho fue denunciado por el propietario del local, quien alertó a las autoridades tras constatar los destrozos.

Según informó Daniel Jara, jefe de la Comisaría de Rawson, un testigo dio aviso al Centro de Monitoreo sobre una persona que estaba provocando daños en el lugar. Cuando la Policía llegó al sitio, el sospechoso ya se había retirado, pero lograron ubicarlo a pocas cuadras gracias a las características físicas y de vestimenta aportadas por el testigo.

Tras la denuncia del dueño, se constató que no faltaban elementos del interior del inmueble, por lo que el caso fue caratulado como delito de daño. El joven, oriundo de Rawson, quedó detenido y permanecerá en esa condición hasta la audiencia de control de detención, donde se definirá su situación judicial.

Más para leer

El titular de ATE Chubut se sentó en el banquillo: qué pasó antes de que arranque el juicio
Policiales
Llegó al juicio confiado en frenarlo, pero la jueza ya tomó una decisión
Policiales
Lo esperó en la puerta de la carnicería y le clavó el cuchillo: terminó internado en terapia intensiva
Policiales
Buscó refugio en una comisaría de Trevelin y su perseguidor entró detrás: el ataque que nadie frenó a tiempo
Policiales
Lo acusó de chorra en Facebook y prometió arruinarla: lo que resolvió la Justicia
Policiales
La llamó "chorra" en Facebook y la Justicia le puso precio a cada palabra
Policiales