Detuvieron a una pareja que administraba un kiosco narco en el barrio Arazaty

Todos esperaban un simple allanamiento y se toparon con un verdadero kiosco narco: cocaína, marihuana, tijeras y 133 mil pesos en efectivo. La pareja que lo manejaba, detenida.

· 1 min de lectura
Detuvieron a una pareja que administraba un kiosco narco en el barrio Arazaty
Detuvieron a una pareja que administraba un kiosco narco en el barrio Arazaty

Una pareja de jóvenes quedó detenida este jueves en la capital correntina, acusada de manejar un punto de venta de drogas en el barrio Arazaty. El operativo, que se realizó con orden de allanamiento, dejó como saldo el secuestro de cocaína, marihuana y más de 130 mil pesos en efectivo.

Según informaron fuentes policiales, los detenidos, un hombre y una mujer, eran los encargados de administrar el kiosco narco que funcionaba en una vivienda del barrio Arazaty. La investigación estuvo a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con apoyo de la División de Alto Riesgo.

En el lugar, los efectivos secuestraron un teléfono celular, recortes de plástico, dos tijeras, una piedra de cocaína, un envoltorio de gran tamaño con la misma droga, otros seis envoltorios de cocaína, una planta de cannabis sativa y 133.000 pesos en efectivo.

La pareja residía en esa vivienda y quedó a disposición de la Justicia, junto con los elementos y las sustancias secuestradas. Se estima que lo incautado tendría un valor total cercano a los 2.546.190 pesos.

Más para leer

Un docente acusado por violencia se sentó frente a la Justicia: qué pidió la Fiscalía
Policiales
Allanaron una casa en Lavalle y adentro había 655.000 pesos: quiénes quedaron detenidos
Policiales
Un árbol se partió en plena caída y un operario de 40 años no pudo esquivarlo
Policiales
Policiales
Policiales
Cositorto fue operado de un tumor y su defensa denunció qué encontró en la cárcel
Policiales