Desvalijaron un puesto en la Feria Artesanal: se llevaron 45 camisetas de la Selección y más
Delincuentes desvalijaron un puesto en la Feria Artesanal y se llevaron 45 camisetas de la Selección Argentina. ¿Qué pistas dejaron los ladrones?
Un golpe durísimo para una comerciante de la Feria Artesanal: delincuentes ingresaron a su local durante la madrugada y robaron 45 camisetas de la Selección Argentina, además de cotillón y accesorios deportivos. La víctima ya aportó pistas clave a la policía.
El hecho ocurrió entre la noche del sábado y el mediodía del domingo, en un puesto ubicado a la izquierda del escenario principal del predio. La propietaria cerró su local alrededor de las 23 y, cuando regresó cerca de las 12 del día siguiente para retomar la actividad, se encontró con la desagradable sorpresa: desconocidos habían sustraído todos los productos.
¿Qué se llevaron los ladrones?
Según la denuncia, el botín incluye 45 camisetas de la Selección Argentina para adultos y niños, ocho cornetas, tres vuvuzelas, cinco gorros con motivos de la Albiceleste y dos mochilas infantiles con la imagen de Lionel Messi. Toda la mercadería tiene un importante valor comercial.
La investigación en marcha
La denuncia fue radicada inicialmente en el destacamento policial de la Feria Artesanal y luego derivada a la Comisaría Comunitaria Nº 1, donde la comerciante amplió su declaración. Durante esa presentación, la víctima aportó datos que podrían ser de utilidad para identificar a los presuntos autores del robo, información que ya es analizada por los investigadores.
La causa quedó a cargo de la fiscal de turno, Dra. Eugenia Callegaris, quien ordenó la intervención de la Brigada de Investigaciones para realizar el relevamiento de cámaras de seguridad y avanzar con las tareas destinadas a esclarecer el hecho y recuperar la mercadería sustraída.