Desvalijaron un lubricentro en Rivadavia y el botín incluye 2 millones de pesos

Un comerciante de Rivadavia encontró su lubricentro vacío tras un robo millonario. ¿Cómo hicieron para llevarse todo sin ser vistos? Los detalles que aún se desconocen.

· 2 min de lectura
Desvalijaron un lubricentro en Rivadavia y el botín incluye 2 millones de pesos
Desvalijaron un lubricentro en Rivadavia y el botín incluye 2 millones de pesos

El dueño de un lubricentro de Rivadavia vivió un verdadero calvario al llegar a su local y encontrarlo completamente saqueado. Los delincuentes forzaron la entrada y se llevaron mercadería por una fortuna, además de 2 millones de pesos en efectivo.

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado jueves, alrededor de las 10:00, cuando el comerciante se presentó en su negocio ubicado sobre la calle Cabot al 2800 Oeste para iniciar su jornada laboral. Al llegar, se encontró con un panorama desolador: la puerta reja principal había sido violentada y el interior del local estaba casi vacío.

Según las primeras pericias policiales, los malvivientes destruyeron los mecanismos de cierre para ingresar con total impunidad. La magnitud del faltante sugiere que actuaron con tiempo y que habrían utilizado un vehículo de gran porte para transportar todo lo robado.

¿Qué se llevaron?

El inventario de lo sustraído es abrumador: más de diez cascos protectores, medio centenar de transmisiones para motos, diez cajas de aceite lubricante, pastillas de freno, arrancadores portátiles, doscientos neumáticos de cámara, ochocientas bujías, treinta baterías, faros delanteros, herramientas de mano y una gran cantidad de rollos de manguera.

Pero el golpe más duro llegó cuando el comerciante confirmó que también faltaban 2.000.000 de pesos en efectivo que estaban guardados en el recinto. Un monto que deja a la firma en una situación crítica.

Las autoridades ya investigan el caso y no descartan que se trate de una banda organizada. Por ahora, no hay detenidos y el damnificado intenta recuperarse de una pérdida que calificó como devastadora.

Más para leer

El último adiós a un héroe: la desgarradora despedida de la familia Carbajal
Policiales
Nuevo giro en Santa Lucía: suman tres imputados y ya son cuatro los detenidos por el caso de la jubilada
Policiales
Valle Fértil: la Justicia se unió al dolor por los cuatro policías fallecidos
Policiales
La agresión que terminó en condena: la víctima necesitará cirugía
Policiales
Impactante choque en Ruta 20: un colectivo de Red Tulum colisionó contra un camión y el viento Zonda complicó todo
Policiales
Un colectivo de la Red Tulum chocó de frente contra un camión con chanchos y dejó heridos
Policiales