Desesperada búsqueda en Villa Ángela: desapareció una adolescente de 16 años
Una adolescente de 16 años desapareció en Villa Ángela. La Policía del Chaco pide colaboración. ¿Dónde está Virginia?
La Policía del Chaco activó un operativo para encontrar a Virginia Milagros Escobar, una adolescente de 16 años que no regresó a su casa. La última vez que la vieron fue el domingo en Villa Ángela.
¿Qué se sabe de su desaparición?
La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de Villa Ángela, desde donde se solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la menor. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y trabajan con testimonios de allegados.
Así vestía Virginia cuando desapareció
Según la descripción oficial, Virginia mide 1,60 metros, es de contextura delgada, tez trigueña, cabello lacio castaño oscuro y ojos marrones oscuros. Al momento de su desaparición llevaba una campera inflable negra con rojo, un buzo tipo Jordan, jeans claros y zapatillas negras.
Cómo ayudar en la búsqueda
Las autoridades piden que cualquier persona que pueda aportar datos sobre su ubicación se acerque a la dependencia policial más cercana o se comunique con la Comisaría Segunda de Villa Ángela al teléfono 3624-222653, o al servicio de emergencias 911.