Denunciado por Lattanzio, Ostoich se plantó en Tribunales y pidió que archiven todo
Denunciado por Lattanzio, Ostoich fue a Tribunales y pidió que archiven la causa. ¿Qué argumentó el funcionario para defenderse?
El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de Comodoro Rivadavia, Fernando Ostoich, se presentó ante el Ministerio Público Fiscal para ejercer su derecho a vindicarse luego de la denuncia que le radicó Omar Lattanzio. En esa misma presentación, el funcionario pidió que las actuaciones se archiven.
Según trascendió, Ostoich sostuvo que la Municipalidad puso toda la documentación a disposición del Concejo Deliberante. Ese es el eje de su defensa ante la Justicia.
Qué dice la denuncia y qué respondió el funcionario
La denuncia de Lattanzio motivó que Ostoich concurriera a la Justicia para dar su versión. El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos ejerció su derecho a vindicarse ante el Ministerio Público Fiscal, según se informó.
En ese marco, el funcionario municipal remarcó que la comuna entregó la documentación correspondiente al Concejo Deliberante. No se precisaron más detalles sobre el contenido de la denuncia ni sobre los plazos procesales.
La causa queda ahora en manos de la Justicia, que deberá resolver si hace lugar al pedido de archivo o si dispone nuevas medidas.