Delfino mete mano en Colón: los cuatro que vuelven y la lista de concentrados
Delfino movió el tablero y hay cuatro nombres que vuelven a la titular: uno en la defensa, dos en el medio y uno en el ataque. El partido ante Estudiantes (BA) le puede cambiar la pelea por el Reducido.
Colón se juega una parada brava este sábado. Desde las 15, el Sabalero recibe a Estudiantes de Buenos Aires en el Brigadier López por la fecha 32 de la Zona A de la Primera Nacional, con Álvaro Carranza como árbitro, y Iván Delfino ya definió quiénes concentran y qué cambios hará.
El rojinegro necesita sumar de a tres para afianzarse en la pelea por el Reducido. Enfrente tendrá a un rival que persigue objetivos parecidos y que está apenas cuatro puntos por debajo, por lo que el duelo toma un peso especial en el tramo final del campeonato.
Los cuatro cambios que prepara Delfino
Tras el último partido, el entrenador decidió modificar la formación titular con cuatro variantes. La primera toca la última línea: Nicolás Thaller vuelve a la zaga central.
El mediocampo también tendrá dos caras nuevas. Ignacio Antonio y Agustín Toledo son las alternativas elegidas para renovar la zona central y darle otra dinámica al equipo.
La cuarta modificación llega en el ataque. Ignacio Lago regresa al once inicial, recupera presencia por el sector izquierdo y se suma otra vez a una estructura ofensiva que buscará lastimar a Estudiantes desde el arranque.
Los concentrados de Colón para el Brigadier López
Delfino también definió la nómina de futbolistas que quedarán concentrados para el partido del sábado.
Arqueros: Tomás Giménez y Tomás Paredes.
Defensores: Zahir Ibarra, Sebastián Olmedo, Federico Rasmussen, Nicolás Thaller, Emanuel Beltrán, Facundo Castet, Mauro Peinipil y Gabriel Risso Patrón.
Mediocampistas: Ignacio Antonio, Federico Lértora, Agustín Toledo, Darío Sarmiento y Conrado Ibarra.
Delanteros: Ignacio Lago, Julián Marcioni, Alan Bonansea, Jerónimo Buosi y Leandro Garate.
Con cinco fechas por delante, cada partido empieza a tener carácter de final para Colón. Ante Estudiantes, el Sabalero tiene la chance de hacerse fuerte en el Brigadier López y dar otro paso en su objetivo de llegar al Reducido en la mejor posición posible.
Estos son los convocados por Iván Delfino para recibir a Estudiantes.
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) October 2, 2026
Dale Colón #SomosSantaFe pic.twitter.com/asiqynaGnp