Delfino mete mano en Colón: el plan que probará en Floresta ante All Boys

Delfino armó un plan para la visita a All Boys, pero un esguince lo obligó a mover el arco y hay tres nombres que todavía no tienen el visto bueno. ¿Llegan o no llegan?

· 2 min de lectura
Delfino mete mano en Colón: el plan que probará en Floresta ante All Boys
Delfino mete mano en Colón: el plan que probará en Floresta ante All Boys

Después de la goleada 3-0 ante Los Andes, Colón se prepara para visitar este sábado a All Boys en Floresta, desde las 16, con el arbitraje de Juan Pafundi. Iván Delfino deberá rearmar la formación por suspensiones, lesiones y regresos.

El Sabalero no podrá contar con Agustín Toledo e Ignacio Lago, quienes deben cumplir una fecha de suspensión. En cambio, estarán nuevamente disponibles Mauro Peinipil y Federico Lértora, luego de purgar sus respectivas sanciones.

Además, Matías Budiño sufrió un esguince de rodilla y será baja durante aproximadamente un mes. Por ese motivo, Tomás Giménez ocupará el arco ante el conjunto de Floresta.

Delfino espera por Barrios, Rasmussen y Sarmiento

En la defensa, Pier Barrios estaría en condiciones de regresar, mientras que Federico Rasmussen será evaluado por el cuerpo técnico. El segundo zaguero se perdió el encuentro ante Los Andes como consecuencia de una tortícolis.

Por su parte, Franco García será baja debido a una lesión en uno de sus tobillos, aunque Colón podría contar con Darío Sarmiento, quien terminó el último partido con un fuerte golpe. También se analizará la situación física de Ignacio Antonio, afectado por una dolencia en uno de sus tobillos.

La formación de Colón, con dos dudas

Si todos los futbolistas llegan en condiciones, la probable formación sería: Tomás Giménez; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen o Sebastián Olmedo y Facundo Castet; Darío Sarmiento, Federico Lértora, Matías Muñoz o Ignacio Antonio y Gabriel Risso Patrón; Julián Marcioni y Alan Bonansea.

De esta manera, los cambios respecto al equipo que venció a Los Andes serían Giménez por Budiño, Peinipil por Emanuel Beltrán, Barrios por Zahir Ibarra, Rasmussen por Olmedo, Lértora por Toledo y Risso Patrón por Franco García.

Colón buscará darle continuidad al envión conseguido ante Los Andes y sumar nuevamente fuera de casa, en un tramo del campeonato donde cada punto comienza a tener un peso decisivo en la pelea por los puestos de privilegio de la Zona A.

Iván Delfino, entrenador de Colón

Más para leer

Unión ya tiene DT para la Liga Argentina: la frase que ilusiona a los hinchas
Deportes
El clásico sudamericano se definió en el último segundo y Santa Fe fue testigo
Deportes
Los Fan Fest de los Suramericanos rompieron todo: una noche que nadie se quiso perder
Deportes
Santa Fe se prepara para el cierre de los Suramericanos: qué se sabe de la ceremonia
Deportes
Newell's recupera a su comodín defensivo: ¿vuelve ante Lanús?
Deportes
Newell's y Central juegan su clásico en Bella Vista: entradas gratis, pero hay un detalle que pocos conocen
Deportes