Dejó el auto con la llave puesta y un ladrón escapó con su hija de 4 años dormida adentro

Un padre dejó el auto con la llave puesta y un ladrón escapó con su hija de cuatro años dormida adentro. ¿Qué pasó cuando el delincuente descubrió a la menor?

· 2 min de lectura
Dejó el auto con la llave puesta y un ladrón escapó con su hija de 4 años dormida adentro

Un delincuente robó un auto que estaba estacionado con la llave puesta sin advertir que en el asiento trasero dormía una nena de cuatro años. El hecho generó momentos de extrema tensión en la zona.

Todo ocurrió mientras el padre de la menor descargaba mercadería y había dejado el vehículo detenido durante unos instantes. En ese momento, el ladrón aprovechó la situación, subió al auto y escapó rápidamente del lugar. La desesperación del hombre fue inmediata al darse cuenta de que su hija seguía dentro del vehículo.

Según trascendió, el padre alertó de inmediato a la Policía, que desplegó un operativo para localizar el automóvil robado. Minutos después, los efectivos lograron encontrar el vehículo.

De acuerdo con las imágenes de cámaras de seguridad, el delincuente habría abandonado el auto al descubrir que llevaba a una menor dormida en el interior. El sospechoso estacionó el vehículo y escapó corriendo antes de la llegada de la Policía.

Afortunadamente, la nena fue encontrada en buen estado y, según se informó, ni siquiera llegó a advertir lo ocurrido mientras dormía en el asiento trasero.

Finalmente, el procedimiento quedó a disposición de la Unidad Judicial N° 16, mientras continúan las actuaciones para identificar al autor del hecho.

robo.avif

Más para leer

Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
El Niño amenaza el verano en la costa del Uruguay: ¿están preparados?
Sociedad
Solo un caso de dengue en Misiones: ¿qué dice el último boletín epidemiológico?
Sociedad
Publicidad