Deán Funes se prepara para ver a las mejores asadoras del país: dónde y cuándo
Sociedad · Córdoba

Deán Funes se prepara para ver a las mejores asadoras del país: dónde y cuándo

El fuego ya está encendido en Deán Funes: las asadoras del norte cordobés se preparan para medirse en una competencia nacional. Dónde y cuándo será el certamen que promete humo y tradición.

El predio de la Sociedad Rural Ganadera del Norte será el escenario donde las mejores exponentes de la parrilla de la provincia se medirán en la Competencia Nacional de Asadoras, el próximo domingo 15 de noviembre en Deán Funes.

El certamen comenzará a las 10 de la mañana en el espacio ubicado sobre la Ruta Nacional 60, en el kilómetro 826, según informó la organización.

Una competencia con identidad regional

Las participantes llegarán desde distintos puntos del norte cordobés y pondrán a prueba sus habilidades con la carne y el fuego. Cada una aplicará sus propias técnicas de cocción, que serán minuciosamente evaluadas por un jurado especializado.

El asado, emblema de la cultura argentina, será el eje de una jornada que promete reunir a familias y amantes de la parrilla.

Más que una competencia

En paralelo al certamen, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en vivo, música y ferias de emprendedores. También habrá stands de colectividades que aportarán su gastronomía y tradiciones.

La cita es el 15 de noviembre, desde las 10 horas, en la Sociedad Rural Ganadera del Norte de Deán Funes.

Siguiente nota Sociedad · Córdoba

“Hoy discutimos cómo sobrevivir”: el alerta de Keili González tras los ataques en Palermo y La Granja

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local