Deán Funes abre las tranqueras de su exposición número 90: qué se puede ver
Noventa ediciones y un lema que lo dice todo: "Tradición, producción y futuro". La Sociedad Rural Ganadera del Norte ya tiene todo listo en Deán Funes, con decenas de stands y una actividad que arrancó a pura jurada.
La Sociedad Rural Ganadera del Norte dejó inaugurada este viernes la 90º edición de la Expo Agropecuaria, Industrial y Comercial de Deán Funes, un clásico que este año se presenta bajo el lema "Tradición, producción y futuro".
El predio abre sus puertas con una propuesta que combina el movimiento económico del sector con actividades pensadas para toda la familia. La muestra se extenderá durante los próximos días en la ciudad del norte cordobés.
Qué se puede encontrar en la muestra
La exposición incluye espacios para decenas de stands de distintas empresas, además de actividades vinculadas al campo y el tradicional Salón Comercial e Industrial, que cada año concentra la atención de productores y visitantes.
La organización también dispuso diversas propuestas recreativas para las familias que se acerquen al predio.
La actividad que marcó el arranque
Durante la primera jornada se realizó la jurada de ejemplares vacunos, ovinos y equinos, una de las instancias más esperadas por los criadores de la región.