De cajera despedida a dueña: la joven de la pelea viral abrió su propio almacén en Neuquén

Tras la pelea viral que la dejó sin trabajo, Eluney Herrera muestra en redes cómo avanza su nuevo almacén. ¿Cuándo abrirá sus puertas?

· 3 min de lectura
De cajera despedida a dueña: la joven de la pelea viral abrió su propio almacén en Neuquén
De cajera despedida a dueña: la joven de la pelea viral abrió su propio almacén en Neuquén

La joven que protagonizó una pelea viral en un almacén de Neuquén ahora muestra su nuevo emprendimiento. Eluney Herrera, despedida tras el escándalo, ya está armando su propio negocio y compartió el proceso en redes.

Después de semanas de polémica, Eluney Herrera decidió dar un giro radical a su historia. La cajera que fue despedida tras una violenta pelea con una clienta en un almacén del barrio Islas Malvinas ahora se prepara para abrir su propio comercio.

¿Qué mostró en el video?

En un video compartido en sus redes sociales, Herrera mostró por primera vez el interior de su nuevo almacén. Las estanterías ya lucen productos como fideos, harina y otros artículos de almacén, aunque reconoció que todavía queda trabajo por delante.

“Después de todo, por fin voy a poder abrir mi negocio”, expresó al comienzo del video, mientras recorría el local. También aclaró que aún no tiene fecha exacta de apertura, pero que falta poco: “Para los que me preguntaban cuándo abría, todavía no tengo fecha exacta, pero falta poquito”.

¿Qué sentimientos atraviesa?

En el video, la joven también confesó que vive estos días con sensaciones encontradas. Por un lado, está feliz de concretar el proyecto; por otro, admitió estar nerviosa por el desafío de manejar su propio negocio.

El anuncio generó rápidamente reacciones entre sus seguidores. Mientras algunos la alientan y le desean éxito, otros no olvidan el episodio de la pelea y lo toman con humor. “Mini súper + clases de box”, escribió un usuario, mientras que otro le dejó un mensaje de apoyo: “Que te vaya muy bien, te lo mereces”.

¿Cómo empezó todo?

La historia se remonta a hace unos meses, cuando Herrera trabajaba como cajera en un almacén de Neuquén. Una clienta ingresó al comercio para reclamar por su hermana y la situación escaló hasta convertirse en una pelea a las piñas que fue registrada por las cámaras de seguridad. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

El episodio generó distintas versiones sobre lo ocurrido y llevó a que tanto la trabajadora como los dueños del comercio dieran su versión públicamente. Finalmente, la joven dejó de trabajar en el lugar.

Ahora, tiempo después, Herrera busca que las próximas imágenes que circulen sobre ella tengan otro motivo: mostrar su propio negocio funcionando. La nueva etapa todavía está en construcción, pero las primeras compras ya están en las góndolas y las heladeras esperan ser abastecidas.

Lejos de anunciar una inauguración inminente, la joven prefiere mostrar el proceso y compartir con sus seguidores el detrás de escena de un proyecto que, según contó, finalmente está empezando a hacerse realidad. “Falta poquito”, repitió, mientras mostraba orgullosa cómo avanzaba el armado del comercio.

Más para leer

El hotel del ISSN en San Martín de los Andes cierra sus puertas: por qué y hasta cuándo
Sociedad
Cinco empresas se pelean por las 32 viviendas de Plaza Huincul: qué habrá adentro
Sociedad
La EPET 17 tendrá aulas y talleres nuevos: la obra que ya tiene fecha de estreno
Sociedad
Soñaban con Vaca Muerta y hoy duermen bajo un puente: el plan para que vuelvan a casa
Sociedad
El agua entró en decenas de casas de Rincón de los Sauces y hay un camino que quedó cortado
Sociedad
Neuquén lanzó una plataforma que responde en seis idiomas a quienes quieren mudarse a la ciudad
Sociedad