Darío Barassi revela su emoción por Gutiérrez: 'Me dejaste 2 meses ser otra persona'

¿Qué secreto escondía Darío Barassi detrás de su personaje en Gutiérrez? El actor revela su emoción y agradece al director por sacar lo mejor de él. Conocé los detalles de la comedia policial que llega a Disney+.

· 2 min de lectura
Darío Barassi revela su emoción por Gutiérrez: 'Me dejaste 2 meses ser otra persona'
Darío Barassi revela su emoción por Gutiérrez: 'Me dejaste 2 meses ser otra persona'

El actor y conductor sanjuanino Darío Barassi no oculta su ansiedad y agradecimiento a días del estreno de Gutiérrez is mai neim, la comedia policial que llegará a Disney+ el próximo 26 de agosto. Con un tono irreverente y humor absurdo, la ficción promete revolucionar el catálogo del streaming.

Ambientada en el conurbano bonaerense, la serie combina investigación criminal con sátira. Barassi comparte protagonismo con Yayo Guridi, dando vida a una dupla de agentes que dista del detective metódico: son torpes, instintivos y especialistas en complicar cada situación.

¿De qué trata la trama?

Todo comienza con el insólito asesinato del embajador ruso en Argentina. Cuando la CIA intenta intervenir, el subcomisario Roberto Gutiérrez (Barassi) decide defender su jurisdicción y resolver el caso a su manera, acompañado por su inseparable compañero, el teniente Rubén Torcoletti (Guridi).

El mensaje de agradecimiento de Barassi

Antes del lanzamiento, el conductor volcó su entusiasmo en las redes sociales. “Falta tan poco para que todos conozcan Gutiérrez. Yo no puedo más de ansiedad, orgullo y placer. Me dejaste 2 meses ser otra persona, habitar otro cuerpo y vivir otra vida”, escribió, dirigiéndose a su personaje.

En su publicación, también dedicó emotivas palabras a las productoras Pampa Films y al director Jesús Braceras, a quien elogió por haber sacado de él un registro interpretativo inédito. “Te di la mano fuerte hermano y salté al vacío con una confianza ciega. Sos un director del carajo y lo que lograste sacar de mí no lo había logrado nadie aún”, expresó.

Además, destacó el trabajo del elenco, los guionistas y el equipo técnico y de vestuario, así como el apoyo incondicional de su círculo íntimo y familiar durante el proceso de caracterización.

Una propuesta oscura y divertida

Finalmente, Barassi invitó a sus seguidores a sumarse a la etapa promocional y definió a la tira como “una propuesta oscura, ingeniosa y sumamente divertida” que dejará huella. El estreno está previsto para el 26 de agosto en Disney+.

Más para leer

La película que hizo llorar al mundo llega gratis al Cine Teatro Municipal
Espectáculo
Paola Hascher festeja 30 años en el Bicentenario: el detalle del show que nadie esperaba
Espectáculo
Tanguarro llega por primera vez a San Juan con un repertorio que puede dar que hablar
Espectáculo
El Festival de Tango de San Juan vuelve con una orquesta en vivo y precios que se congelan hasta el 20
Espectáculo
Dos actrices sanjuaninas esperaron 30 años para hacer algo juntas: esta noche se les cumple
Espectáculo
Dandara cumplirá el sueño que nació a los 12: "Me visualizaba ahí arriba"
Espectáculo