Cruzaba una calle del centro y terminó en el hospital tras ser embestida por una camioneta

Si caminás por esa zona, esto te importa: una mujer fue atropellada en pleno centro de San Martín de los Andes y la lluvia complicó todo.

· 2 min de lectura
Cruzaba una calle del centro y terminó en el hospital tras ser embestida por una camioneta
Cruzaba una calle del centro y terminó en el hospital tras ser embestida por una camioneta

Una mujer resultó herida al ser embestida por una Toyota RAV4 mientras cruzaba una calle del centro de San Martín de los Andes. El hecho ocurrió durante la noche del martes, en circunstancias que aún se investigan.

La peatona atravesaba la calzada a la altura de la intersección de Mascardi y General Roca cuando fue alcanzada por el vehículo. Por el momento, se desconoce la mecánica exacta del impacto y las eventuales responsabilidades.

En ese momento, una intensa lluvia caía sobre la ciudad cordillerana, lo que reducía la visibilidad y complicaba la preservación de posibles marcas en el pavimento.

La lluvia complicó las pericias

Dos móviles de la División Tránsito de la Policía del Neuquén llegaron al lugar tras el aviso a los servicios de emergencia. Los efectivos iniciaron las actuaciones correspondientes y relevaron la posición en la que quedó la camioneta.

Las precipitaciones podían borrar rápidamente huellas o marcas dejadas sobre el asfalto después del impacto. Ante esa dificultad, los investigadores comenzaron a reconstruir la mecánica del accidente a partir de la ubicación del vehículo y de los demás elementos que podían observarse en el lugar.

Asistencia y traslado al hospital

Personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén brindó las primeras atenciones a la víctima. Posteriormente, su familia dispuso el traslado al Hospital Dr. Ramón Carrillo, donde ingresó para ser evaluada por las lesiones sufridas.

Mientras se concretaba la asistencia, los efectivos policiales continuaron con la recolección de información y el registro de la escena. La prioridad fue obtener la mayor cantidad posible de elementos antes de que las precipitaciones modificaran las condiciones del lugar.

Más para leer

Ya cumple 11 años de cárcel, pero ahora un jurado define su futuro por sus otros tres hijos
Policiales
El jurado no dudó: qué resolvió sobre el acusado de matar a Azul Semeñenko
Policiales
Iba en taxi por Valentina Sur y terminó contra una Traffic: la frenada de 20 metros que no alcanzó
Policiales
La cárcel de Cutral Co suma celdas: el plan que ya avanza en Neuquén y Zapala
Policiales
Con violentos no dialogamos: la drástica decisión del ministro Regueiro tras la irrupción de UPCN
Policiales
Frenó por una bandada de charitos en la Ruta 22 y el juez terminó señalando a otro
Policiales