Cronograma de fumigaciones: estos son los barrios que recibirán las pulverizaciones esta semana
Enterate qué barrios serán fumigados esta semana y cuándo. El cronograma completo con todos los detalles.
El municipio informó el cronograma completo de fumigaciones para esta semana en distintos barrios de la ciudad. Las tareas comenzarán el lunes y se extenderán hasta el viernes, con el objetivo de controlar vectores y prevenir enfermedades.
¿Qué barrios se fumigan el lunes?
Las tareas de este lunes se realizarán en los barrios Almirante Brown (Jerarquizado Municipal, ampliación 100 viviendas, Dúplex), Islas Malvinas (sector Dúplex y Parque de la Paz), Jardín, Los Flores (todas sus ampliaciones, Virgen de Guadalupe), La Costa (300 y 450 viviendas) e Independencia (Ullúas, Telefónicos, Parque del Río I, II y III).
Martes y miércoles: los próximos sectores
El martes, las fumigaciones se harán en los barrios Cabildo (Ciudad del Niño), Belgrano (Palomar), 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica. El miércoles, en tanto, se localizarán en los barrios Centro, Alberdi, Sargento Cabral, Lomas del Golf (sectores Rivera y Altos), Parque, Juan XXIII (sector Triángulo) y San Francisco.
Jueves y viernes: el cierre de la semana
El jueves, las pulverizaciones se realizarán en los barrios Aeropuerto (todas sus ampliaciones), Borges (Villa Borges, 1° y 2° ampliación, Coesa) y Huaico Hondo (sector Tarapaya y Villa Tranquila). Finalmente, el viernes será el turno de los barrios General Paz (Dr. René Favaloro), Belén (Santa Teresita), John Kennedy, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San José de Flores.