Cortes de luz programados: los barrios que se quedarán sin electricidad este sábado
Este sábado habrá cortes de luz en varios barrios de Jujuy. ¿Sabés si tu zona está incluida? Los horarios y sectores afectados.
Este sábado 20 de junio, Ejesa realizará trabajos de mantenimiento que dejarán sin suministro eléctrico a varios sectores de San Salvador de Jujuy, La Mendieta y Pampa Blanca. Los cortes afectarán a cientos de vecinos durante varias horas.
¿Qué zonas de San Salvador se verán afectadas?
En la capital jujeña, el primer corte se extenderá de 7:30 a 13:30 horas en un sector del barrio Mariano Moreno delimitado por las calles Volcán, avenida Perón, Río San Francisco, Cochinoca, Yécora, México y Falucho, además de áreas cercanas.
Luego, entre las 15 y las 16 horas, habrá una segunda interrupción en otro sector del mismo barrio, que abarca las calles El Salvador, Casabindo, Pasaje 44 y Paraguay, junto a zonas aledañas.
¿Cuándo cortarán en La Mendieta y Pampa Blanca?
En La Mendieta, el suministro se interrumpirá de 8:30 a 14:30 horas en los barrios El Alto y Las Aves, así como sobre calle Colón, calle Añatuya, Ingenio Río Grande y sectores próximos.
En Pampa Blanca, el corte está previsto de 9:30 a 14:30 horas y afectará al sector de las 30 Viviendas y áreas cercanas.
Recomendaciones de Ejesa
Desde la empresa indicaron que estas tareas forman parte del plan de inversiones para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio. Recomendaron desconectar los artefactos eléctricos que no sean de primera necesidad para evitar daños cuando se restablezca la energía.
Para consultas o reclamos, los usuarios pueden contactar a los canales oficiales de atención de Ejesa, disponibles las 24 horas.
