Cortes de luz programados: los barrios que se quedarán sin electricidad esta semana

Conocé los horarios y las zonas afectadas por los cortes programados de luz. ¿Tu barrio está en la lista?

· 2 min de lectura
Cortes de luz programados: los barrios que se quedarán sin electricidad esta semana

La empresa distribuidora de energía informó que durante esta semana se realizarán trabajos de mantenimiento y mejora en las redes eléctricas, lo que obligará a interrumpir el suministro en varios barrios de la Capital, La Banda y localidades del interior provincial.

Los cortes están programados para el martes 12 y miércoles 13 de mayo, en distintos horarios. Las autoridades solicitan a los vecinos tomar las precauciones necesarias.

¿Qué zonas se verán afectadas el martes?

El martes 12 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, el corte alcanzará a los barrios General Paz y René Favaloro de la ciudad Capital. Por la tarde, de 14:00 a 17:00 horas, será el turno de parte del barrio Centro de La Banda, específicamente el área comprendida entre las calles Rivadavia, F. Alcorta, Güemes y Ameghino.

¿Y el miércoles?

El miércoles 13 de mayo, de 09:00 a 12:00 horas, la interrupción afectará a las localidades de Nueva Esperanza, Taco Pozo (departamento Pellegrini) y Ardiles (departamento Banda). Por la tarde, de 14:00 a 17:00 horas, los barrios 8 de Abril, Belgrano y El Palomar de la Capital sufrirán el corte.

Desde la empresa recomiendan a los usuarios desconectar equipos electrónicos sensibles para evitar daños y tener a mano linternas o velas. Se espera que los trabajos finalicen en los horarios estipulados, restableciendo el servicio sin demoras.

Más para leer

La arquitecta que dejó las obras tras una pelea con un albañil y encontró su lugar en las cortinas
Sociedad
Viedma abre la inscripción para guardavidas: hasta cuándo hay tiempo
Sociedad
El radioteatro mendocino que desafía a las plataformas y emociona hasta las lágrimas
Sociedad
Telemedicina llega al Hospital de Alberdi para evitar traslados
Sociedad
1.800 personas celebraron el Mes de las Infancias en el Club Ferro
Sociedad
Zapatillas escolares en Santa Cruz: cómo inscribirse y qué requisitos hay
Sociedad