Cortes de luz programados en Jujuy: conocé las zonas afectadas este miércoles
Cortes de luz programados en Jujuy: ¿sabés qué zonas quedarán sin servicio y a qué hora? Enterate de los detalles del operativo de mantenimiento de EJESA.
EJESA anunció interrupciones del servicio eléctrico por tareas de mantenimiento en Monterrico y La Esperanza. Los cortes se realizarán este miércoles 8 de julio, en el marco de un plan de inversiones para mejorar la red.
La empresa distribuidora informó que los trabajos programados buscan optimizar la calidad del suministro y pidió a los usuarios tomar precauciones. Las zonas afectadas y los horarios ya están definidos.
¿Qué zonas de Monterrico se verán afectadas?
En Monterrico, el corte afectará al sector de Cruce El Tío y zonas aledañas. El horario estimado es de 8:00 a 13:00.
¿Y en La Esperanza?
En La Esperanza, los barrios sin luz serán Héroes de Malvinas, Barrio Azucarero, Loteo Parapetí, 50 Hectáreas, Ingenio La Esperanza y zonas cercanas. La interrupción está prevista de 9:00 a 14:30.
Desde EJESA recordaron que el servicio se restablecerá automáticamente al finalizar las tareas. Recomendaron desenchufar electrodomésticos no esenciales para evitar daños cuando vuelva la energía.
La empresa destacó que estas intervenciones forman parte de un plan de inversiones para fortalecer la red eléctrica y mejorar el suministro en las localidades afectadas.