Cortes de luz en Santa Fe: las zonas afectadas este jueves y los horarios exactos

¿Se corta la luz en tu barrio? Conocé las zonas de Santa Fe afectadas por los trabajos de EPE este jueves y los horarios exactos de cada interrupción.

· 2 min de lectura
Cortes de luz en Santa Fe: las zonas afectadas este jueves y los horarios exactos
Cortes de luz en Santa Fe: las zonas afectadas este jueves y los horarios exactos

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció una nueva tanda de interrupciones del suministro eléctrico para este jueves 6 de agosto en distintos puntos de la capital santafesina. Los trabajos comenzarán a primera hora de la mañana y se extenderán hasta la tarde, con afectaciones en barrios como Alto Verde, Colastiné Sur y El Pozo.

Según el cronograma oficial, las tareas incluyen despeje de electroductos, reemplazo de postes, conductores y transformadores, así como mantenimiento general en varias manzanas.

¿Qué zonas quedarán sin servicio entre las 8 y las 10?

Durante ese lapso, los cortes afectarán a los siguientes sectores:

En primer lugar, el cuadrante comprendido por Larrea, General Paz, Castelli y San Martín será intervenido por despeje de electroductos. Además, en Alto Verde, entre Demetrio Gómez, Quiróz, Paredes y Padre Bunting, se realizará el reemplazo de postes.

También se trabajará en la zona de Teniente Loza, Espinoza, Rosatti y avenida Santa Fe, así como en avenida Blas Parera, Gorriti, Callejón Aguirre y Bernardo De Irigoyen. En ambos casos, los operarios cambiarán postes de madera por nuevos.

Otros sectores afectados en ese horario son Urquiza, Eva Perón, La Rioja y Saavedra, y el área de Teniente Loza, Sarsotti, Venezuela y Rosatti, donde también se reemplazarán postes.

Interrupciones de 8:30 a 12:30

En este tramo, la EPE llevará a cabo el reemplazo de conductores en la RN 168, Estanislao López y San Francisco de Asís hasta el terraplén. Además, en Colastiné Sur completo se instalará un nuevo transformador.

Cortes entre las 9 y las 13

Durante la mañana y hasta el mediodía, se reemplazarán conductores en Matheu, Gorriti, 4 de enero y 1 de mayo. También se realizarán tareas de mantenimiento en la Manzana 5 del barrio El Pozo.

Última franja: de 12 a 16

Por la tarde, el servicio se verá interrumpido en Castelli, Vieytes, Rivadavia y Pasaje Ingenieros por trabajos de mantenimiento.

La empresa recordó que, en caso de mal tiempo, las actividades programadas podrían suspenderse. Para conocer el detalle de los cortes en tiempo real, los usuarios pueden consultar el servicio de WhatsApp de la EPE.

Más para leer

Nueva medida de fuerza en la UNR: 48 horas de paro y un reclamo que no cede
Sociedad
Rescataron a una pitbull con un tumor y una infección grave en el noroeste de Rosario
Sociedad
Se agota el plazo: la convocatoria que esperan los músicos urbanos cierra en días
Sociedad
El plan de una editorial rosarina para que el juego sea materia obligatoria en las aulas
Sociedad
La venezolana que convirtió la gratitud en donas: su emotivo gesto con el Hospital Vilela
Sociedad
Paraná y Santa Fe se unen para el 32° Encuentro de Municipios Turísticos: ¿qué agenda los espera?
Sociedad