Corte de agua en Catamarca: los barrios afectados y hasta cuándo durará
La empresa Aguas de Catamarca confirmó que el servicio se verá interrumpido en varias zonas de la capital. ¿Cuál es el motivo y cuándo se normalizará?
Aguas de Catamarca anunció un corte de agua que afectará a varios barrios de la capital mientras repara una rotura en una cañería sobre calle Los Sauces, esquina Los Quebrachos.
Según informó la empresa, las tareas se extenderían hasta la tarde de este martes, por lo que durante ese lapso se registrará falta de suministro en Las Tres Marías, Loteo Limina, Lomas del Tala y zonas aledañas.
Desde la compañía pidieron a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias hasta que se normalice el servicio.
Para consultas o reclamos, están disponibles la línea gratuita 0800-888-8255 y el WhatsApp 383-4900314.