Confundió una botella con agua y lo que tomó lo llevó de urgencia al hospital

¿Qué contenía esa botella sin etiqueta? El descuido que casi le cuesta la vida a un trabajador.

· 1 min de lectura
Confundió una botella con agua y lo que tomó lo llevó de urgencia al hospital

Un trabajador de limpieza del Santiago Rugby Club vivió momentos de terror al ingerir accidentalmente un líquido que creyó era agua. El hombre, de apellido Barrionuevo y 37 años, terminó hospitalizado tras el grave error.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30, cuando efectivos de la Prevención Norte fueron alertados sobre lo sucedido y se dirigieron al lugar. Al llegar, los uniformados entrevistaron a una mujer, quien relató que el trabajador quiso beber agua y tomó una botella que no tenía etiqueta, sin advertir que en su interior había un peligroso químico.

Según explicó, Barrionuevo llegó a ingerir el contenido y de inmediato se dio cuenta de lo ocurrido. Ante la gravedad de la situación, se solicitó una ambulancia del Sease 107 que trasladó al hombre de urgencia al Hospital Regional, donde recibió asistencia médica.

Más para leer

80 árboles nuevos para Villa María: la plantación que unió a estudiantes y Municipio
Sociedad
Día de la Ancianidad: el llamado de una directora a defender a los adultos mayores
Sociedad
Juegos, controles de salud y sorteos: así celebró la UPA N.º 4 el Día de la Niñez
Sociedad
Un socavón partió la Ruta 71 en Los Alerces y Vialidad ya trabaja en la reconstrucción
Sociedad
“Que mi abuela se cure”: los pedidos de 4.500 niños que conmovieron a Salta
Sociedad
Firman el contrato y arranca la obra del polideportivo de Ara San Juan
Sociedad