Confirmaron cortes de luz programados para este jueves: revisá si tu barrio está en la lista
¿Te vas a quedar sin luz este jueves? Conocé los horarios y las zonas donde Epec realizará cortes programados en Córdoba, Saldán, Villa Carlos Paz, Río Cuarto y Villa Giardino.
Seis interrupciones del servicio eléctrico están previstas para mañana en distintos puntos de la provincia. Epec detalló los motivos, horarios y zonas afectadas, que incluyen desde mantenimiento hasta instalación de medidores inteligentes.
¿Qué zonas sufrirán cortes?
En Córdoba capital, el corte será de 08:00 a 11:00 por mantenimiento en red aérea en la zona rural de Camino a 60 Cuadras, entre los kilómetros 12,5 y 18,5.
En Saldán habrá dos cortes breves: de 14:00 a 14:20 y de 17:00 a 17:20, ambos por mantenimiento en red aérea. Afectarán totalmente a los barrios San Ignacio y San Remo, y parcialmente al barrio Centro.
Villa Carlos Paz tendrá un corte de 06:00 a 08:30 por mantenimiento preventivo en el barrio Centro, específicamente en las calles Juan B. Justo, Finlay y Estados Unidos.
En Río Cuarto, la interrupción será de 08:00 a 18:00 por instalación de medidores inteligentes. Los barrios afectados son Macrocentro, Excuarteles, Fénix, Gral. Paz, Industrial, Pizarro, Las Ferias y Pueyrredón. La empresa aclaró que el servicio se cortará por una hora en cada zona dentro de ese rango horario.
Finalmente, en Villa Giardino el corte será de 09:00 a 11:00 por poda sobre red aérea de media tensión, afectando a los barrios Villa Independencia, Los Quimbaletes, Chacras de la Josefina y Santa Cecilia.