Confirman la fecha en que se acreditan los fondos de las Tarjetas Sociales en Entre Ríos

El jueves 24 de septiembre, desde las 8, se acreditan los fondos de las Tarjetas Sociales en Entre Ríos, pero no es el único depósito que se habilita esa jornada: hay un grupo de beneficiarios que también cobra el mismo día.

· 1 min de lectura
Confirman la fecha en que se acreditan los fondos de las Tarjetas Sociales en Entre Ríos
Confirman la fecha en que se acreditan los fondos de las Tarjetas Sociales en Entre Ríos

El Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos confirmó que los fondos de las Tarjetas Sociales se acreditarán este jueves 24 de septiembre, a partir de las 8, según informó la cartera provincial.

La medida fue comunicada por la Secretaría de Seguridad Alimentaria, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, que coordina la distribución de los montos entre los beneficiarios del programa.

Qué incluye la acreditación

El depósito alcanzará a los montos mensuales de la tarjeta de Riesgo Social y sus respectivos complementos, de acuerdo con lo informado por el organismo provincial.

Además, en la misma jornada se habilitarán los fondos destinados a los beneficiarios del programa provincial para personas con celiaquía.

Los beneficiarios podrán disponer del dinero desde las 8 de la mañana del jueves 24, cuando se complete la acreditación en las cuentas correspondientes.

Más para leer

Entre Ríos activa un plan para renovar edificios públicos: los dos lugares que ya tienen fecha en la mira
Sociedad
Más de 70 estudiantes de Paraná se preparan para su primer empleo: lo que aprendieron
Sociedad
Concursaron para dos cargos en la Justicia de Gualeguay y nunca los llamaron: ahora apuntan al STJ
Sociedad
Los docentes entrerrianos se reúnen el viernes: la oferta que esperan antes podría cambiarlo todo
Sociedad
Paraná estrena sistema de trámites: el número que sorprendió al Gabinete en la primera semana
Sociedad
El quirófano móvil cambió de barrio en Paraná: los turnos que ya no vas a poder conseguir
Sociedad