Con un gol de Gabriel Díaz, Patronato supera a Atlanta en el debut de Marcelo Fuentes

¿Pensaban que Patronato no podía ganar en el debut de Fuentes? Un gol tempranero de Gabriel Díaz cambió la historia en el Grella. Conocé todos los detalles del partido.

· 2 min de lectura
Con un gol de Gabriel Díaz, Patronato supera a Atlanta en el debut de Marcelo Fuentes
Con un gol de Gabriel Díaz, Patronato supera a Atlanta en el debut de Marcelo Fuentes

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato le gana 1 a 0 a Atlanta en el partido pendiente de la fecha 21 de la Primera Nacional. El Rojinegro, dirigido por Marcelo Fuentes en su estreno como entrenador, busca sumar puntos para escalar en la Zona B.

Un gol tempranero que marca el rumbo

Gabriel Díaz anotó el único tanto del encuentro a los 10 minutos del primer tiempo. El defensor, que lleva la cinta de capitán, aprovechó una jugada preparada para abrir el marcador y darle la ventaja al equipo local.

El conjunto paranaense salió con la necesidad de conseguir un resultado positivo para mejorar su situación en la tabla. Antes del partido, Patronato acumulaba 25 puntos, mientras que Atlanta llegaba con 42 unidades y se mantenía en la pelea por los primeros puestos.

La formación de Patronato

Marcelo Fuentes dispuso una alineación con Alan Sosa en el arco; Gabriel Díaz, Nahuel Genez, Maximiliano Rueda y Augusto Picco en defensa; Santiago Piccioni, Alejo Miró, Juan Salas y Diego Díaz en el mediocampo; y Franco Soldano con Valentín Pereyra como dupla ofensiva.

En el banco de suplentes quedaron Franco Rivasseau, Fernando Moreyra, Facundo Heredia, Facundo Díaz, Juan Barinaga, Brandon Cortés, Benjamín Bravo, Hernán Rivero y Tomás Attis. Fuentes apostó por Soldano y Pereyra para buscar espacios frente a la defensa visitante.

La apuesta de Atlanta

Atlanta, dirigido por Cristian Pellerano, comenzó el encuentro con Lautaro López Kaleniuk; Patricio Ostachuk, Rodrigo Sosa, Martín García, Braian Rivero; Leonel Galeano, Ignacio Rodríguez, Tomás Castro Ponce, Federico Castro, Jeremías Puch; y Alejo Dramisino.

El Bohemio llegó a Paraná después de vencer por 1 a 0 a Nueva Chicago como visitante. Con 42 puntos, buscaba una nueva victoria para sostenerse en la disputa por los puestos de vanguardia de la Zona B.

Por el momento, el marcador permanece cerrado en el estadio Grella. Patronato intenta hacerse fuerte como local y comenzar con un resultado favorable el ciclo de Marcelo Fuentes. El partido se transmite en vivo por ELONCE Radio & Stream FM 98.7.

Más para leer

El entrerriano que desafió a todos en Manchester United y ahora podría pagar caro
Deportes
Patronato visita a Tristán Suárez con un árbitro que no le trae buenos recuerdos
Deportes
Diez años de boxeo en Paracao: un profe se calza los guantes y debuta en el ring
Deportes
El Mundial de Canotaje llega a Gualeguaychú y el río Uruguay les juega una mala pasada a los palistas
Deportes
Diez títulos en veinte ediciones: la lanzadora del CEF Nº 5 reveló cuál es el verdadero secreto del equipo
Deportes
El sueño que persiguen las chicas del hockey entrerriano en Córdoba
Deportes