Comodoro: las calles que ya tienen asfalto nuevo y las que vienen

Los vecinos del 9 de Julio y el 13 de Diciembre venían reclamando por el estado de las calles. El Municipio avanzó con el asfalto en Tucumán y Santa Cruz, y ya definió por dónde seguirá el plan vial.

· 1 min de lectura
Comodoro: las calles que ya tienen asfalto nuevo y las que vienen
Comodoro: las calles que ya tienen asfalto nuevo y las que vienen

El plan de mejoramiento vial de Comodoro Rivadavia sumó un nuevo capítulo este sábado, con la colocación de carpeta asfáltica en tramos de dos barrios de la ciudad. Las tareas se concentraron en el 9 de Julio y el 13 de Diciembre, según informó el Municipio.

En concreto, los trabajos alcanzaron distintos sectores de las calles Tucumán y Santa Cruz, donde se extendió el pavimento nuevo sobre las cuadras intervenidas.

Dónde sigue el plan de obras

Desde el Municipio también anticiparon que el programa de mejoramiento vial no se detiene en estos barrios: ya está definido dónde continuará la próxima etapa de los trabajos.

La colocación de asfalto en distintos puntos de la ciudad apunta a mejorar la circulación en sectores que venían con problemas de calzada y a ordenar el tránsito en zonas residenciales.

Con estas cuadras, la gestión municipal avanza sobre un reclamo histórico de los vecinos de distintos barrios, que durante años pidieron por el estado de las calles y la falta de pavimento en tramos clave.

Más para leer

Rawson: 30 vecinos esperaron 40 años para escriturar y el Municipio movió una pieza clave
Sociedad
Chubut vacunó a más de 2.400 embarazadas: la cifra que ilusiona a Salud
Sociedad
El río Chubut se puso turbio y ahora piden un cambio en las casas de Rawson
Sociedad
Trelew ya tiene el cronograma de su fiesta más esperada: dos días, más de 20 shows y un cierre a todo ritmo
Sociedad
Camarones se sienta a la mesa: hoteles y excursiones arman juntos los paseos que vienen
Sociedad
El río Chubut complica el agua de Rawson: el número que encendió la alerta en la planta
Sociedad