Cocaína, dinero y un arma: lo que encontró la Policía en allanamientos en Clodomira
Allanaron dos casas en Clodomira y encontraron cocaína, plata y un arma. ¿Quiénes fueron los detenidos?
La Policía desarticuló un presunto kiosco de drogas en Clodomira tras allanar dos viviendas, donde secuestraron cocaína, $127.000 en efectivo y un revólver.
Los procedimientos, ordenados por la Justicia y ejecutados el 25 de junio, se realizaron en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. Intervinieron el Juzgado competente y la Fiscalía a cargo de la causa.
¿Qué secuestraron los efectivos?
Durante los operativos, los policías incautaron 123 envoltorios de nylon con cocaína, que pesaron un total de 29,21 gramos. También encontraron $127.000 en efectivo, tres teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, seis tijeras y recortes de nylon que serían utilizados para fraccionar la droga.
Además, secuestraron un revólver calibre 32 largo marca Doberman, con ocho cartuchos de distintos calibres, y una motocicleta de 125 centímetros cúbicos. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia.
Los detenidos
Como resultado de los allanamientos, dos hombres de 49 y 47 años fueron detenidos, mientras que un joven de 21 años quedó aprehendido. Los tres están sospechados de integrar la maniobra de presunta comercialización de estupefacientes.
Los elementos secuestrados serán sometidos a pericias e incorporados al expediente judicial. La investigación continúa para determinar si hay más personas involucradas y el alcance de la organización.