Clorinda: perdió el control de su moto en el barrio Obrero y no llegó a contarlo

El sábado por la tarde, en una esquina del barrio Obrero de Clorinda, un motociclista perdió el control de su rodado y ya no hubo nada que hacer. Lo que los peritos encontraron en la escena y lo que reveló el forense apuntan a un detalle que se repite en la mayoría de estos casos.

· 2 min de lectura
Clorinda: perdió el control de su moto en el barrio Obrero y no llegó a contarlo
Clorinda: perdió el control de su moto en el barrio Obrero y no llegó a contarlo

Un hombre de 28 años murió el sábado por la tarde tras caer de su motocicleta en el barrio Obrero de Clorinda, en un siniestro vial que quedó bajo investigación judicial.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 en la intersección de las calles San Vicente de Paul y Nicaragua, hasta donde llegaron efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera.

Al arribar, los policías encontraron a la víctima tendida sobre el asfalto y, a pocos metros, la moto Star Desert TR-5 de 150 cilindradas que conducía.

Sin signos vitales y sin casco

Personal del Sipec acudió al lugar y constató que el motociclista ya no tenía signos vitales. Los peritos de la Delegación Policía Científica documentaron la escena y determinaron que no llevaba el casco protector colocado.

El médico forense que participó de las diligencias estableció que la causa del deceso fue un "paro cardiorrespiratorio traumático" y dejó asentado que el fallecido "presentaba aliento etílico".

Cómo fue el siniestro

Según las primeras averiguaciones, el motociclista circulaba por San Vicente de Paul en sentido sur-norte. Al llegar a la esquina con Nicaragua, por circunstancias que son materia de investigación, perdió el control del rodado, cayó y murió en el lugar.

La moto fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial, mientras que el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial quedó a cargo de la causa.

Finalizadas las diligencias, el cuerpo —identificado como William Santiago Ortiz— fue entregado a sus familiares para las exequias.

Más para leer

Vendieron los cables robados en el Camping de El Colorado: la Policía fue comercio por comercio
Policiales
Controlaron a 1.555 conductores en Formosa: cinco no siguieron viaje
Policiales
Cinco detenidos en Clorinda: la seguidilla de operativos que terminó con un insólito hallazgo en la ruta
Policiales
Una gresca en el barrio Norte Bis terminó con un móvil policial dañado y vecinos apedreando a los efectivos
Policiales
La familia de Franco y Sol dio los nombres de los tres que iban en el auto: "No queremos venganza, queremos justicia"
Policiales
Allanaron una casa en Herradura y debajo de una cama apareció algo que los delató
Policiales