Claudio Vidal y su equipo revelan en la Rural los planes que definirán el futuro productivo de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y su equipo de ministros revelaron en la Rural los planes productivos que buscan transformar la economía de Santa Cruz. ¿Qué sectores son clave y cuáles son los desafíos que enfrentan?

· 1 min de lectura
Claudio Vidal y su equipo revelan en la Rural los planes que definirán el futuro productivo de Santa Cruz
Claudio Vidal y su equipo revelan en la Rural los planes que definirán el futuro productivo de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal encabezó la delegación santacruceña en la 138° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, donde no solo mostró los avances del sector sino que adelantó los próximos pasos para transformar la economía provincial.

Junto a la ministra de Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci; el presidente de Santa Cruz Puede SAU, Gustavo Sívori; y el titular del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, Vidal analizó el presente y el futuro productivo de la provincia en una entrevista exclusiva con La Opinión Austral.

¿Qué sectores están en la mira?

Durante la charla, los funcionarios repasaron los avances registrados en agricultura, pesca, minería, hidrocarburos y nuevas alternativas laborales. También plantearon los desafíos pendientes para diversificar la matriz económica santacruceña.

La presencia en la Rural no fue casual: se trató de una vidriera internacional para mostrar el potencial de Santa Cruz y buscar inversiones que permitan generar empleo y desarrollo sostenido.

Más para leer

Un plus de $400 mil que se manejó en secreto desató la interna en un sindicato de Santa Cruz
Política
Vidal apuntó contra el kirchnerismo por la Justicia y expuso un dato que complica a los juzgados
Política
Asumió en Río Gallegos y apuntó contra la Provincia por una cantera clave para arreglar las calles
Política
Presentan un plan sísmico para Santa Cruz, pero la sesión clave quedó en el aire
Política
Cinco diputados quieren frenar la venta de tierras a una empresa de Emiratos en la Península de Magallanes
Política
Qué se define el 15 de octubre en las causas Hotesur y Los Sauces y por qué Santa Cruz está en el centro
Política