Circulaba sin patente delantera y la policía descubrió que era el autor de un violento robo

Un detalle del auto llamó la atención de la policía. Lo que hallaron adentro terminó siendo clave para resolver un asalto en Pueblo Esther.

· 1 min de lectura
Circulaba sin patente delantera y la policía descubrió que era el autor de un violento robo

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez y la comisaría 5ta detuvieron al presunto responsable de un robo calificado ocurrido el 8 de mayo en Pueblo Esther. El sospechoso, un hombre de 36 años con domicilio en Rosario, fue interceptado mientras manejaba un Chevrolet Corsa que carecía de chapa patente delantera.

La detención se produjo en inmediaciones de las calles Liniers y Temporelli, de Villa Gobernador Gálvez, luego de que la policía confirmara que el vehículo y el conductor habrían estado involucrados en el asalto. La víctima, un vecino de Pueblo Esther, había denunciado el hecho ocurrido en horas de la tarde en calle San Martín al 2.800.

¿Qué encontraron en el vehículo?

Durante la requisa del Chevrolet Corsa, los agentes secuestraron cuatro teléfonos celulares, tres de los cuales fueron mencionados en actas como sustraídos durante el robo. El detenido quedó a disposición de la Justicia, imputado por el delito de robo calificado.

Las autoridades continúan investigando para determinar si el sospechoso está vinculado a otros hechos delictivos en la región.

Más para leer

80 árboles nuevos para Villa María: la plantación que unió a estudiantes y Municipio
Sociedad
Día de la Ancianidad: el llamado de una directora a defender a los adultos mayores
Sociedad
Juegos, controles de salud y sorteos: así celebró la UPA N.º 4 el Día de la Niñez
Sociedad
Un socavón partió la Ruta 71 en Los Alerces y Vialidad ya trabaja en la reconstrucción
Sociedad
“Que mi abuela se cure”: los pedidos de 4.500 niños que conmovieron a Salta
Sociedad
Firman el contrato y arranca la obra del polideportivo de Ara San Juan
Sociedad