Circulaba por el centro y al identificarlo descubrieron que tenía un pedido de captura

Un joven de 20 años fue detenido tras un control de identificación en plena vía pública. ¿Qué descubrieron los policías al verificar sus datos?

· 1 min de lectura
Circulaba por el centro y al identificarlo descubrieron que tenía un pedido de captura
Circulaba por el centro y al identificarlo descubrieron que tenía un pedido de captura

Un joven de 20 años fue detenido este lunes por la noche en la ciudad, luego de que la policía descubriera que pesaba sobre él una orden de captura vigente. El operativo se realizó durante un control de rutina en plena vía pública.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:20, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Segunda realizaban tareas de identificación de personas en plazas, bulevares y otros espacios públicos de la jurisdicción.

Fue en ese contexto que los agentes interceptaron a un individuo que transitaba por la intersección de las calles Galicia y Entre Ríos. Al consultar sus datos en el sistema policial, constataron que el sujeto registraba un pedido de captura vigente, solicitado por el juez penal Miguel Ángel Caviglia.

¿Quién era el detenido?

El sospechoso fue identificado como Dylan Javier P., de 20 años. Inmediatamente después de confirmarse la orden judicial, los uniformados procedieron a su aprehensión.

El joven fue trasladado a la dependencia policial ubicada en Rivadavia y Viamonte, donde quedó alojado en calidad de detenido judicial, a disposición de las autoridades correspondientes.

Más para leer

Un auto de competición chocó en el acceso a Puerto Deseado y se esfumó: qué busca la policía
Policiales
Lo quisieron frenar en Circunvalación, aceleró y terminó esposado en un supermercado
Policiales
Tras un operativo policial, un hombre de 35 años murió en la comisaría Séptima de Río Gallegos
Policiales
Un vecino lo vio zigzaguear a toda velocidad y llamó a la Policía: lo que marcó el test lo dejó sin auto
Policiales
La Justicia de Santa Cruz tomó una medida tras la denuncia de una mujer: su ex le rompió el celular e intentó asfixiarla
Policiales
Una jueza de Caleta Olivia difundió en su WhatsApp el estudio de su marido e hijo y ahora analizan sancionarla
Policiales