Cinco meses después: atraparon a "Camboya", el prófugo de la Alcaidía
¿Qué pasó con el hombre que se fugó de la Alcaidía en abril y era buscado intensamente? La respuesta llegó en un control policial.
Jonatan Jordan Peloc, alias "Camboya", fue detenido esta tarde tras cinco meses de intensa búsqueda. El hombre se había fugado de la Alcaidía el pasado 4 de abril y desde entonces no se sabía nada de él.
Pasado el mediodía, efectivos policiales lo ubicaron en la zona de La Ciénaga, donde se montó un amplio operativo para dar con su paradero. Según pudo confirmar Informate Salta, la detención se produjo en un control policial en La Caldera, cuando Peloc circulaba como acompañante en una motocicleta. Ambos ocupantes del rodado quedaron detenidos.
Peloc se encontraba con prisión preventiva a la espera del juicio por un homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El hecho que lo llevó tras las rejas ocurrió el 15 de noviembre de 2024 en el barrio Alta Tensión de la capital salteña, cuando lo que debía ser una pacífica fiesta infantil en la vereda derivó en una secuencia de violencia extrema.