Choque en Santa María: una niña herida terminó en el hospital

Un choque entre un auto y una moto en San José dejó a una niña hospitalizada. ¿Qué pasó en la intersección de San Martín y Ruta 40? Los detalles que aún se desconocen.

· 1 min de lectura
Choque en Santa María: una niña herida terminó en el hospital
Choque en Santa María: una niña herida terminó en el hospital

Un nuevo siniestro vial sacudió la tranquilidad de San José, en el departamento Santa María. Una niña resultó herida y tuvo que ser hospitalizada tras el impacto entre un auto y una moto.

El hecho ocurrió este lunes en la intersección de calle San Martín y la Ruta Nacional 40, un punto de alto tránsito en la zona.

¿Cómo se produjo el accidente?

Según las primeras informaciones, un automóvil colisionó con una motocicleta de 110 cc. Por la violencia del choque, la menor que viajaba en el rodado menor sufrió lesiones de consideración.

Rápidamente, fue trasladada al Hospital de San José, donde quedó bajo observación médica. Hasta el momento, no se dieron a conocer detalles precisos sobre su estado de salud, aunque se espera un parte oficial en las próximas horas.

Investigación en curso

Las causas que originaron el siniestro aún no fueron establecidas. Personal policial y de emergencias trabajó en el lugar para asistir a los involucrados y realizar las pericias correspondientes.

El tránsito en la zona se vio afectado mientras se realizaban las tareas de rigor. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la mecánica del accidente y la evolución de la menor herida.

Más para leer

Lleva 13 años preso y dejó de comer: el pedido que la Justicia le negó una y otra vez
Policiales
La cámara los vio antes que la Policía: dos jóvenes terminaron aprehendidos en la Capital
Policiales
Reclaman intervención de la Justicia: nueva marcha por el caso Rojas en Catamarca
Policiales
La Justicia tomó una decisión clave con el joven acusado de abuso sexual en El Rodeo
Policiales
Un colectivo lleno empezó a humear en plena avenida y los pasajeros hicieron algo inesperado
Policiales
Viajaba en el 104 y el humo salía de los neumáticos: la reacción de los pasajeros frente a la UNCA
Policiales