Chocó, volcó y terminó demorado: lo que pasó en Tilcara
¿Qué llevó a este conductor a perder el control y volcar en pleno centro de Tilcara? Los detalles del accidente que terminó con un demorado.
Un violento siniestro vial alteró la mañana del domingo en Tilcara, cuando un automovilista perdió el control de su vehículo, impactó contra un auto estacionado y un comercio, y volcó. El conductor, de 34 años, fue trasladado a la comisaría con aliento etílico.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 frente al Hospital Salvador Mazza, sobre calle Lavalle. Un Renault Logan, que circulaba hacia la avenida Costanera, chocó primero contra la parte trasera izquierda de un Ford Fiesta rojo estacionado.
Tras el impacto, el auto siguió su marcha, embistió el frente de un local comercial y finalmente volcó, quedando con las ruedas hacia arriba. Los daños materiales fueron significativos en el techo, la carrocería y el sector delantero.
Personal médico asistió al conductor, quien presentaba lesiones leves. Durante la atención, los policías detectaron que tenía aliento etílico. Afortunadamente, no había peatones en el momento del siniestro, algo clave en una calle angosta de la Quebrada.
Luego de ser atendido, el hombre fue llevado a la Seccional 14° de Tilcara en calidad de demorado. Las autoridades investigan las causas exactas del accidente.