Chocó en un camino rural y lo que hallaron dentro del auto heló a los rescatistas

Una familia terminó internada tras un violento choque en un camino rural. La bebé de dos meses, con pronóstico reservado. ¿Qué se sabe de la mecánica del siniestro?

· 2 min de lectura
Chocó en un camino rural y lo que hallaron dentro del auto heló a los rescatistas

Un impactante siniestro vial ocurrió este jueves por la tarde en un camino rural que une la ruta 18 con la localidad de Álvarez. Un Palio color rojo, en el que viajaban una mujer y sus dos hijos de 5 años y 2 meses, sufrió un violento accidente cuyas causas aún se investigan.

El pequeño de 2 meses debió ser trasladado de urgencia en ambulancia a un efector público de Rosario, donde permanece internado con pronóstico reservado. La mamá, también con heridas de consideración, fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para recibir asistencia médica.

¿Qué pasó en el camino rural?

Según se pudo establecer, la conductora venía de un establecimiento educativo, donde el niño de 5 años había estado celebrando el día de los jardines. En el baúl del vehículo, la mujer llevaba la bicicleta de su pequeño, que quedó entre los restos esparcidos por la zona.

Una grúa trabajó en el lugar para retirar el vehículo. Aún se desconoce la mecánica del siniestro, pero se observaba claramente la rotura de la luneta y de todas las ventanillas traseras. Los restos del automóvil estaban esparcidos por todos lados.

Las autoridades investigan las causas del accidente mientras los familiares esperan noticias sobre la evolución de los heridos.

Más para leer

El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
El Niño amenaza el verano en la costa del Uruguay: ¿están preparados?
Sociedad
Solo un caso de dengue en Misiones: ¿qué dice el último boletín epidemiológico?
Sociedad
Arrancó el operativo que promete cuidar vidas en las rutas pampeanas: ¿qué controles habrá?
Sociedad
El Hospital Isola sumó cuatro respiradores de última generación: ¿quién donó los equipos?
Sociedad
Publicidad