Chocó contra una obra en construcción en Paraná y dejó el auto tirado en la vereda: qué habría pasado antes
Policiales · Entre Ríos

Chocó contra una obra en construcción en Paraná y dejó el auto tirado en la vereda: qué habría pasado antes

¿Qué habría hecho el conductor minutos antes de estampar el auto contra la obra en San Martín y Villaguay? Los testigos lo vieron y después se fue sin explicaciones.

Un auto terminó estampado contra una obra en construcción en pleno centro de Paraná y su conductor se fue sin dar explicaciones. El vehículo quedó abandonado sobre la vereda, debajo de la estructura de protección del edificio en obras.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de San Martín y Villaguay, según informó El Once. El rodado presentaba daños visibles en su parte delantera, compatibles con el impacto contra ese sector de la construcción.

Qué dicen los testigos

Los primeros testimonios recogidos en el lugar apuntan a que el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del episodio. Ese dato, sin embargo, no fue confirmado oficialmente y se desconoce si se le practicaron pruebas de alcoholemia.

Las mismas fuentes señalaron que, antes de chocar contra la obra, el automovilista estuvo a punto de atropellar a una persona que circulaba por las inmediaciones. Hasta el momento no trascendieron detalles sobre la identidad del conductor ni sobre las circunstancias que derivaron en el impacto.

El auto quedó en la vereda

Tras el choque, el hombre se retiró del lugar y dejó el vehículo estacionado de forma irregular sobre la vereda, junto a la obra. No se informó hacia dónde se dirigió ni si las autoridades lograron identificarlo después.

La posición del rodado, debajo de la estructura de protección de la construcción, evidencia la violencia del impacto contra ese sector. Además, la presencia del auto sobre la vereda generó un riesgo potencial para quienes transitaban por la zona.

Hasta el cierre de esta información no se difundieron partes oficiales sobre posibles personas lesionadas ni sobre la intervención de personal policial o de tránsito en el lugar. Tampoco se confirmó si el vehículo fue retirado de la vereda ni si se dispusieron medidas para esclarecer las circunstancias del accidente.

Siguiente nota Sociedad · Entre Ríos

Tiene 4 kilómetros de diámetro, gira entre Marte y Júpiter y lleva el nombre de un paranaense

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local