Chocó contra un patrullero, se levantó, huyó con la moto y dejó tirado a su acompañante
¿Qué llevó a un motociclista a chocar contra un patrullero, levantarse y escapar dejando a su compañero tirado? Enterate de todos los detalles de este insólito hecho en Las Termas.
Un insólito episodio ocurrió ayer en Las Termas, cuando un motociclista impactó contra un móvil policial, se levantó como si nada, escapó con el rodado y abandonó a su acompañante en el piso.
Todo sucedió alrededor de las 13.45 sobre la Ruta 93, a la altura del barrio San Pablo. Dos efectivos de la subcomisaría de Gramilla (Río Hondo) regresaban desde la Capital, donde habían llevado a reparar el patrullero.
Según las primeras informaciones, cuando el vehículo oficial circulaba por la zona, una moto con dos ocupantes salió a toda velocidad de un lavadero de autos. El conductor del patrullero intentó esquivarlos, pero no logró evitar que la moto impactara contra el lateral del paragolpes.
¿Qué pasó después del impacto?
Los dos sujetos cayeron al asfalto. Sin embargo, el conductor de la moto se levantó rápidamente, subió al rodado y emprendió la fuga. Lo más llamativo: dejó abandonado a su acompañante, que quedó tendido en el lugar.
Los policías, tras el impacto, se ocuparon de asistir al joven que quedó en el piso y dieron aviso a la Fiscalía. El fiscal Zanni fue quien tomó intervención y ordenó de inmediato que se ubique e identifique al sujeto que escapó.
Por el momento, no trascendieron datos sobre el estado de salud del acompañante ni si sufrió lesiones de gravedad. Tampoco se informó si lograron dar con el paradero del fugitivo.