Chocaron una moto y una camioneta en Los Juríes: el conductor del rodado menor murió en el acto

Una colisión entre una moto y una camioneta en la avenida San Martín dejó una víctima fatal. ¿Qué pasó en los minutos previos al impacto? Los detalles que se conocen.

· 1 min de lectura
Chocaron una moto y una camioneta en Los Juríes: el conductor del rodado menor murió en el acto

Durante los primeros minutos de este sábado, un trágico siniestro vial sacudió la avenida San Martín de la ciudad de Los Juríes, en el departamento Taboada. Una motocicleta y una camioneta colisionaron violentamente, y el conductor del rodado menor perdió la vida en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Flamenco, de 24 años. Por causas que aún se investigan, el impacto fue de tal magnitud que no le dio tiempo de sobrevivir. El hecho ocurrió sobre una de las principales arterias de la ciudad, generando conmoción entre los vecinos y transeúntes que presenciaron la escena.

¿Qué se sabe del accidente?

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 48 y personal de Criminalística trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes. Las autoridades buscan determinar la mecánica del accidente y las circunstancias exactas en que ambos vehículos impactaron.

Por el momento, no se han reportado otros heridos ni se han dado a conocer detalles sobre el conductor de la camioneta. La investigación sigue en curso para esclarecer lo ocurrido en esta madrugada trágica en Los Juríes.

Más para leer

Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
El Niño amenaza el verano en la costa del Uruguay: ¿están preparados?
Sociedad
Solo un caso de dengue en Misiones: ¿qué dice el último boletín epidemiológico?
Sociedad
Publicidad