Chocaron en una esquina de Chacra 4 y el remate fue aún peor: terminaron contra una casa

El choque en Santa Micaela e Ibarra dejó tres heridos y un detalle que nadie esperaba: los autos terminaron dentro de una casa. ¿Qué pasó realmente en Chacra 4?

· 1 min de lectura
Chocaron en una esquina de Chacra 4 y el remate fue aún peor: terminaron contra una casa
Chocaron en una esquina de Chacra 4 y el remate fue aún peor: terminaron contra una casa

Tres personas debieron ser hospitalizadas tras un violento choque en el cruce de Santa Micaela e Ibarra, en el barrio de Chacra 4 de Río Grande. Los vehículos involucrados terminaron impactando contra una vivienda del sector.

El siniestro ocurrió esta mañana e involucró a un Fiat Uno, conducido por Matías Núñez, de 30 años, y a un Fiat Argo, al mando de Irene Maita, quien viajaba acompañada por un menor de edad.

Según las primeras informaciones, por motivos que todavía no fueron establecidos, ambos rodados colisionaron en esa esquina y, como consecuencia del impacto, terminaron contra una casa ubicada en el lugar.

Los heridos y el operativo

El conductor del Fiat Uno debió ser trasladado al Hospital Regional Río Grande. También recibieron asistencia y fueron derivados al nosocomio la conductora del Fiat Argo y el menor que la acompañaba.

Hasta el momento no se informó sobre la gravedad de las lesiones ni sobre las causas que provocaron el choque, que continúan siendo investigadas.

Choque en Santa Micaela e Ibarra

Choque en Chacra 4

Más para leer

Intentó atacar a la policía con un cuchillo en un control preventivo: lo que encontraron después
Policiales
Murió un nene de 3 años tras una gastroenteritis: la autopsia reveló la verdadera causa
Policiales
Juicio por abuso en Tolhuin: el acusado dio su versión y el tribunal definió el próximo paso
Policiales
Policías retirados acamparon frente a una comisaría de Río Grande por un reclamo que ya lleva 15 meses
Policiales
Lo golpeó con una pesa en la cabeza y quedó detenido: qué pasó en la pelea
Policiales
Una vivienda desocupada se incendió en Río Grande y el fuego pudo propagarse
Policiales