Chocaron en moto contra un auto en San Martín y terminaron graves

Dos adolescentes en moto chocaron contra un auto en San Martín. Uno está grave. ¿Qué pasó exactamente en el carril Montecaseros?

· 1 min de lectura
Chocaron en moto contra un auto en San Martín y terminaron graves
Chocaron en moto contra un auto en San Martín y terminaron graves

Un violento accidente entre una moto y un auto dejó a dos adolescentes heridos este martes al mediodía en San Martín. Uno de ellos, de 15 años, sufrió politraumatismos graves y fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

El siniestro ocurrió cerca de las 12:40 sobre el carril Montecaseros, a unos 200 metros al norte del Carril Norte. Según informaron fuentes policiales, un Volkswagen Voyage circulaba de norte a sur cuando, por razones que aún se investigan, fue impactado por una motocicleta Motomel 110 cc que se desplazaba en sentido contrario y se cruzó de carril.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados. El menor de 13 años fue diagnosticado con politraumatismos y derivado al Hospital Perrupato, mientras que el conductor, de 15 años, fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves.

En tanto, la conductora del automóvil, de 45 años, y su acompañante resultaron ilesas. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

Más para leer

Un chip tirado en la calle destapó una red de abusos: docente y su esposa irán a juicio en Alvear
Policiales
La videollamada que delató a presos de Mendoza y desató un operativo secreto
Policiales
Allanaron una chacarita en Las Heras y el hallazgo dejó helada a la Policía
Policiales
El temporal los dejó atrapados: el rescate que evitó una tragedia en Puente del Inca
Policiales
Un hombre de 59 años fue hallado sin vida en su casa de Las Heras
Policiales
Lo balearon en la cabeza y murió: ahora piden ayuda para el sepelio en Las Heras
Policiales