Chocaron a toda velocidad en el Aguará Rugby Club y uno terminó incrustado contra un poste

¿Qué pasó en la avenida Néstor Kirchner? Un grupo de motociclistas a toda velocidad terminó en un choque múltiple que dejó a uno contra un poste. Los detalles del operativo que intervino.

· 2 min de lectura
Chocaron a toda velocidad en el Aguará Rugby Club y uno terminó incrustado contra un poste
Chocaron a toda velocidad en el Aguará Rugby Club y uno terminó incrustado contra un poste

Un grupo de motociclistas que circulaba a toda velocidad por la avenida Néstor Kirchner protagonizó un violento siniestro vial que terminó con uno de los rodados incrustado contra un poste de alumbrado público. Ocurrió este domingo a la madrugada, frente al acceso al estadio Aguará Rugby Club, en un operativo de control que terminó en un hecho que pudo ser mucho más grave.

Fuentes policiales confirmaron que efectivos de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría Seccional Sexta intervinieron en el hecho, que se registró alrededor de las 2:30 horas, cuando los agentes realizaban controles vehiculares e identificación de personas en la zona.

¿Cómo se produjo el impacto?

Según las primeras averiguaciones, los motociclistas se desplazaban por la avenida Néstor Kirchner en sentido Oeste-Este cuando, al llegar a la intersección con la avenida Alicia Moreau de Justo, una de las motos colisionó con otra del mismo grupo. El impacto fue tal que algunos ocupantes se levantaron y huyeron del lugar, mientras que otro conductor perdió el control de su vehículo.

Ese último rodado subió a la rotonda ubicada en el cruce de ambas avenidas y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, provocando daños en la base de mampostería. El conductor, un joven de 19 años que manejaba una Honda Titan de 125 cilindradas, sufrió escoriaciones en el brazo izquierdo y fue asistido en el lugar por personal del SIPEC. Su acompañante, de 18 años, resultó ileso.

Alcohol y secuestro de la moto

Personal de Seguridad Vial le realizó la prueba de alcohotest al conductor, que arrojó resultado negativo: 0.0 g/l de alcohol en sangre. A pesar de eso, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta, que fue trasladada a la dependencia policial por cuestiones contravencionales.

En el lugar también trabajó personal de la Dirección General de Policía Científica, que documentó las actuaciones mediante tomas fotográficas, mientras que los efectivos de la Comisaría Seccional Sexta se hicieron cargo del procedimiento. Los involucrados fueron notificados de su situación legal y continuaron en libertad ambulatoria.

Más para leer

Doble crimen en Gran Guardia: el dato que la policía encontró en el auto abandonado
Policiales
Formosa: entraron a robar a dos locales de celulares y un dueño los esperó escondido adentro
Policiales
Lo llevaron al hospital por una herida en la pierna: días después, la Justicia investiga qué pasó
Policiales
Montaron un operativo en la Costanera porque creyeron que se había tirado al río, pero él ya estaba en su casa
Policiales
Rompieron el blindex de una tienda de celulares en Formosa y se llevaron siete iPhone
Policiales
Fueron a robar con un machete y un arma tumbera, pero la policía ya tenía un dato clave
Policiales