Cerró su campaña con una multitud: los detalles del acto que nadie contó

Felipe Cisneros cerró su campaña con un masivo acto en Monte Quemado. ¿Qué logros destacó y cuál fue su mensaje final? Los detalles que no te podés perder.

· 2 min de lectura
Cerró su campaña con una multitud: los detalles del acto que nadie contó
Cerró su campaña con una multitud: los detalles del acto que nadie contó

El intendente de Monte Quemado y candidato del Frente Encuentro Cívico, Felipe Cisneros, reunió a una multitud este jueves en el cierre de su campaña electoral. Más de 40 cuadras pavimentadas, iluminación LED y un nuevo frigorífico fueron algunos de los logros que destacó ante los presentes.

El acto se realizó en la ciudad de Monte Quemado y contó con la participación de militantes, dirigentes y vecinos. Durante su discurso, Cisneros repasó los principales avances de su gestión y convocó a la comunidad a acompañar la continuidad del proyecto.

¿Qué obras mencionó?

Entre los trabajos ejecutados, el jefe comunal enumeró la pavimentación de más de 40 cuadras, la incorporación de iluminación LED en distintos sectores, la puesta en funcionamiento del nuevo frigorífico y otras iniciativas vinculadas al desarrollo local.

Un mensaje que generó expectativa

“Este 2 de agosto vamos juntos a las urnas para seguir transformando Monte Quemado. Con el apoyo de todos, continuaremos construyendo una ciudad con más obras, más oportunidades y más futuro para cada familia”, afirmó Cisneros, en un tono que buscó generar confianza en los votantes.

El candidato agradeció el acompañamiento recibido durante la campaña y valoró el respaldo de los presentes. Con este acto, cerró sus actividades proselitivas de cara a las elecciones municipales, acompañado por referentes políticos, dirigentes locales y vecinos que respaldaron su propuesta de continuidad al frente del municipio.

Más para leer

Mukdise apura al Gobierno por la ley universitaria y advierte qué puede pasar si no cumple
Política
Una santiagueña impulsa en el Congreso un proyecto para "blindar" Malvinas: la medida que incomoda a Londres
Política
Suárez asumirá la Defensoría y apuntó contra el informe que recibió: «No es lo que esperaba»
Política
El vice intendente electo de La Banda le puso fecha límite a la gestión saliente
Política
Llamil Abdala: "Los compactadores están fuera de operación y no los mandan a arreglar"
Política
Rachid pasó por Santiago y dejó una frase que sacude al peronismo: "Yo no excluyo a nadie"
Política