Central Norte recibe a Racing de Córdoba y la Policía mueve más de 300 efectivos: el detalle que define el ingreso
Central Norte y Racing de Córdoba se juegan la 32° fecha este domingo en el Martearena. La Policía confirmó más de 300 efectivos, pero hay un detalle en el ingreso que los hinchas tienen que tener en cuenta antes de salir de casa.
La Policía de Salta diagramó un operativo con más de 300 efectivos para el duelo entre Central Norte y Racing de Córdoba por la 32° fecha del Torneo Primera Nacional. El partido se juega este domingo desde las 16.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena, en la capital salteña.
El despliegue incluye personal de Unidades Especiales y de áreas operativas e investigativas de los Distritos de Prevención 1 y 10, distribuidos en distintos sectores del estadio y en las zonas aledañas.
Cuándo abren las puertas y cómo será el control
Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 15, una hora y media antes del inicio del encuentro. Para el ingreso se implementarán filtros de control y se usarán aplicaciones de identificación y verificación de antecedentes a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.
La lista de objetos prohibidos incluye pirotecnia, paraguas y cualquier elemento que represente un riesgo para la integridad física de los asistentes.
El pedido de la Policía a los hinchas
Desde la fuerza recordaron a los asistentes la importancia de respetar las indicaciones del personal de seguridad y las medidas dispuestas para el ingreso y la permanencia en el estadio. Según la Policía de Salta, la colaboración de todos es fundamental para disfrutar del encuentro en un ambiente seguro y ordenado.