Central generó más peligro, pero Talleres se fue al descanso arriba en el marcador
Central fue superior en el primer tiempo pero se fue perdiendo 1-0 ante Talleres por un penal. ¿Podrá revertirlo en el complemento?
En un primer tiempo vibrante en el Mario Kempes, Central llegó con mayor claridad al arco rival, pero se fue al entretiempo en desventaja tras un penal convertido por Agustín Álvarez.
El Canalla, que venía de ganar como visitante ante Barracas Central, buscaba repetir la dosis en Córdoba. Sin embargo, un error en la salida le costó caro al equipo de Ariel Holan.
La jugada que abrió el marcador
A los 20 minutos, Alan Rodríguez perdió la pelota en la salida y el uruguayo Depietri fue derribado dentro del área. El árbitro no dudó en marcar penal.
Agustín Álvarez se hizo cargo de la ejecución y la mandó al medio del arco, mientras Ledesma se arrojaba a su derecha. Fue el 1 a 0 parcial para la T.
Las chances más claras de Central
La visita tuvo las ocasiones más nítidas del primer tiempo. A los 3 minutos, Di María habilitó a Copetti, pero el nueve no pudo conectar de forma adecuada.
A los 10, el Fideo sacó un zurdazo con comba desde lejos que Unsain desvió por encima del travesaño. Y a los 29, Cantizano habilitó a Di María, cuyo centro rasante encontró a Copetti, pero el arquero local salvó providencialmente con la pierna derecha.
También Ovando, a los 44, exigió a Unsain con un derechazo cruzado que pasó cerca del palo derecho.
El conjunto cordobés, que perdió sus dos partidos de local y apenas suma 3 puntos, se fue al descanso con la ventaja, aunque el trámite mostró a un Central más incisivo.
¡¡OTRO ATAJADÓN INFERNAL DE UNSAIN!! Le sacó una pelota increíble a Copetti, que remató desde dentro del área chica luego de un gran centro de Di María, y salvó al equipo de Sampaoli del 1-1 Canalla.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 25, 2026
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/QYG8QkfMVs pic.twitter.com/TidW01TLpR
¡¡DEBUT CON GOL PARA EL CANARIO ÁLVAREZ EN LA T!! El goleador uruguayo ex-Sassuolo se hizo cargo en un momento picante y venció a Conan Ledesma, para marcar el 1-0 de Talleres ante Rosario Central.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 25, 2026
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/QYG8QkfMVs pic.twitter.com/2kdWhmfCLr
¡¡ERA EL GOL DEL CAMPEONATO, ANGELITO!! Cuando nadie se lo imaginaba, Di María sacó un hermoso remate a colocar desde lejísimos y Unsaín se exigió para salvar a Talleres del 1-0 de Rosario Central.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 25, 2026
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/QYG8QkfMVs pic.twitter.com/z2es59B5pX