Celos mortales en Ojo de Agua: lo apuñaló frente a su ex pareja

Un hombre de 61 años mató a puñaladas al ex de su novia en Ojo de Agua. ¿Qué desató la furia del agresor? Los detalles del crimen que conmocionó al barrio Norte.

· 2 min de lectura
Celos mortales en Ojo de Agua: lo apuñaló frente a su ex pareja
Celos mortales en Ojo de Agua: lo apuñaló frente a su ex pareja

Un crimen pasional sacudió al barrio Norte de Ojo de Agua. Ramón Oscar Vivas (61) atacó a cuchilladas a Guillermo Augusto Bruno (61), el exmarido de su novia, y lo mató en la cocina de la vivienda, mientras la mujer observaba horrorizada.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18 de ayer, cuando la dueña de casa, Ramona Quintana (57), llamó desesperada a la Comisaría Comunitaria Nº 31. Entre gritos, contó que su novio estaba acuchillando a su exesposo. Los policías llegaron rápido a la calle Juan Francisco Borges sin número y se encontraron con un escenario dantesco: un hombre ensangrentado parado en la vereda, con un cuchillo de grandes dimensiones en la cintura.

Un ataque sin piedad

Los uniformados redujeron a Vivas sin mediar palabra, le quitaron el arma y lo inmovilizaron. Recién entonces pudieron entrar a la casa. En el piso de la cocina, tirado en un charco de sangre y con la ropa empapada, estaba Bruno. Los paramédicos que llegaron minutos después solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.

Según el relato de Quintana, ella conversaba tranquilamente con su exesposo, que estaba de visita, cuando Vivas irrumpió sin avisar. Sin mediar discusión, sacó un cuchillo y se abalanzó sobre Bruno, quien no tuvo tiempo de defenderse. La mujer alcanzó a ver las primeras puñaladas y salió corriendo para ponerse a salvo y pedir auxilio.

¿Lo vio antes?

El Ministerio Público Fiscal ordenó que el Departamento de Homicidios y Delitos Complejos investigue el caso. Una de las hipótesis es que Vivas haya visto a su novia con el exmarido desde afuera de la casa, lo que habría desatado su furia. Luego habría ido a buscar un cuchillo y regresó para concretar el ataque.

Los investigadores secuestraron los celulares de Bruno, Quintana y Vivas para analizarlos. El acusado quedó detenido por orden del fiscal Rubén Alfonzo y fue trasladado a la dependencia policial. El cuerpo de la víctima, oriunda de Córdoba, fue enviado a la morgue para la autopsia antes de ser entregado a su familia.

Más para leer

Desesperado final: el padre lo encontró colgado de una viga y logró salvarle la vida
Policiales
Un policía derrapó en su moto y el parte médico heló a todos: 7 puntos en la lengua
Policiales
Tragedia en Santiago del Estero: una madre y sus dos hijos mueren tras impactar contra un camión
Policiales
Millonaria defraudación en DEJDE SRL: la contadora Villarroya se enfrenta a la indagatoria
Policiales
Su ex los interceptó con un cuchillo y huyeron a pie: la insólita escena que terminó con una moto abandonada
Policiales
Cazaba en Las Delicias y un accidente le destrozó el pie: derivado a la Capital
Policiales